[Publicidad]
El portugués Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a su novia Georgina Rodríguez . La pareja ha sellado su compromiso con unos anillos valorados en 8.000 euros, según la información del diario luso Correio da Manhã.
El medio, de carácter sensacionalista, informó de que la pareja fue fotografiada cenando en un restaurante de Londres y en las imágenes se puede apreciar que los dos llevan una alianza de platino y diamantes.
La pareja habría sellado su compromiso con estas sortijas aunque pocas personas conocen pormenores sobre el futuro enlace, Georgina ya ha estado probándose vestidos de novia, según el diario, que cita fuentes cercanas a la pareja.
Ronaldo,
de 33 años, y Georgina , de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y viven juntos en Turín , adonde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus.
El futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alex Diego pide mesura para el proceso de la Selección Mexicana Sub-20; va por el Campeonato de la Concacaf

Espectáculos
A ritmo de música mexicana Ángela Aguilar y Christian Nodal le cantan a Pepe Aguilar en su cumpleaños

Universal Deportes
El Real Madrid lamenta la muerte de Jorge Messi y envía sus condolencias al futbolista

Mundo
Lula culpa a Marco Rubio del conflicto comercial entre Brasil y EU; es un "latinoamericano latinoamericano frustrado", dice






