Jürgen Klopp

, entrenador del Liverpool, reconoció que rompió en llanto al ver un video del personal del Servicio Nacional de Salud británico cantando “ You´ll Never Walk Alone ”, canción tradicional del club inglés.

" Es extraordinario. Creo que ayer [jueves] me enviaron un video de personas en el hospital a las afueras del área de cuidados intensivos y cuando comenzaron a cantar ´You Never Never Walk Alone´, comencé a llorar de inmediato. Es increíble. Pero lo muestra todo, estas personas no solo trabajan sino que tienen un buen espíritu ”, dijo el timonel.

“Están acostumbrados a ayudar a otras personas; necesitamos acostumbrarnos porque usualmente tenemos nuestros propios problemas y otras cosas. Pero es su trabajo, lo hacen día tras día. Se ponen en peligro, si lo desea, porque ayudan a las personas enfermas, enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlos más

".

Los Reds marchan en la cima de la suspendida Premier League, con 82 puntos, 25 más que el segundo lugar, el Manchester City. El equipo de Klopp estaba a un par de victorias de amarrar el título, el primero en 30 años. La pandemia del coronavirus ha mermado la oportunidad de la gloria para el Liverpool

Sin embargo, el único pensamiento para el alemán en estos momentos es la salud de la sociedad, ya que el futbol puede esperar.

“En el momento en que pasas por una fase o un período como éste, no es posible ver eso, especialmente no para las personas que están enfermas, pero habrá un punto en el futuro, un momento en el futuro cuando miremos atrás y con suerte, entonces podemos verlo así. Debido a que esa es la solución, todos tenemos que ser disciplinados, todos tenemos que trabajar juntos, todos tenemos que cuidarnos unos a otros y esa es la solución para este problema

", añadió Klopp, de 52 años de edad.

Jürgen Klopp rompió en llanto tras emotivo video
Jürgen Klopp rompió en llanto tras emotivo video

Hasta el momento, en el Reino Unido se han confirmado más de 17 mil casos de Covid-19 y mil personas han fallecido por el virus.

" Hace cuatro o cinco semanas parece que muchos países pensaron: ´Ese es nuestro problema, ese es nuestro problema, ese es nuestro problema, tenemos un problema con ellos´ y cosas así. Ahora la naturaleza nos muestra que todos somos iguales y tenemos los mismos problemas en el mismo momento, y tenemos que trabajar juntos en la solución. No hay nada bueno en esa situación, aparte de lo que podemos aprender de eso ”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses