Jorge Jesús, DT del Flamengo, infectado de coronavirus

El resto de la plantilla también fue sometida a pruebas médicas

Jorge Jesús, DT del Flamengo, infectado de coronavirus
EFE
Universal Deportes 16/03/2020 16:18 Universal Deportes Río de Janeiro, Brasil Actualizada 16:37
Guardando favorito...

Jorge Jesús, técnico del Flamengo, salió "positivo débil" de coronavirus Covid-19, luego de una serie de pruebas implementadas a todo el personal del equipo que actualmente es el campeón de la Copa Libertadores.

"Las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente", informó la escuadra brasileña en un comunicado. "El resultado está siendo verificado"

Leer más: Kristian Álvarez pide a mexicanos cuidados por COVID-19

Como procedimiento tras el primer examen, el Flamengo suspendió sus actividades. 

"Mister está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de los entrenamientos del equipo profesional y de las categorías base por al menos una semana.

"Los atletas, los miembros del departamento de futbol y el cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19. Vale la pena mencionar que el departamento de futbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de Coronavirus", agregó. 

 

También te puede interesar: ¿Qué equipos serían campeones si las ligas se cancelaran?

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios