'Chicharito' compara su sueldo con el de médicos

Universal Deportes 10/04/2020 12:47 Universal Deportes Actualizada 19:55

El delantero mexicano Javier Hernández se mostró soprendido porque la gente que salva vidas no gana lo mismo que un futbolista

Javier Hernández, delantero del LA Galaxy, reflexionó sobre los salarios que perciben los futbolistas y las personas que trabajan en el campo de la medicina y ciencia.

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del Covid-19 no ganan nada, económicamente hablando“, expresó el mexicano en una charla con la actriz Sofía Niño de Rivera.

Lee también: A 32 años del 'Señor Gol' de Hugo Sánchez en el Real Madrid 

Chicharito tocó el tema de los sueldos, luego de darse a conocer que el LA Galaxy no pagaría a sus futbolistas mientras dure la pausa en la Major League Soccer, por la pandemia de coronavirus.

Hernández, a  lo largo de estas semanas de aislamiento ha dividido opiniones en redes sociales, por sus diversas respuestas a críticos de su trayectoria futbolística.

“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos sentidos”, agregó el ex del club Deportivo Guadalajara.