Corona reconoce que las salidas de Caixinha y Peláez afectaron
Jesús Corona. Foto: Imago 7

Corona reconoce que las salidas de Caixinha y Peláez afectaron

14/09/2019
10:21
Ramón Treviño/ Enviado
-A +A
El portero de Cruz Azul señaló que los futbolistas también son culpables del mal momento del club

Boca del Río.— Jesús Corona reconoció que las salidas de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez afectaron dentro del grupo del Cruz Azul.

“Dolió”, dijo el capitán celeste. “Fueron dos personas importantes en la institución, que dejaron todo por la misma e hicieron todo lo posible por hacer bien las cosas”.

El portero cementero, tras el empate sin goles frente al Veracruz, subrayó que los futbolistas también deben de ser señalados por la actualidad que pasa el club.
 

Artículo

La opinión de los expertos tras el ridículo Cruz Azul ante Veracruz

Gerardo Velázquez de León y el resto del equipo de EL UNIVERSAL Deportes dan su opinión tras el gris empate entre escualos y celestes
La opinión de los expertos tras el ridículo Cruz Azul ante VeracruzLa opinión de los expertos tras el ridículo Cruz Azul ante Veracruz

“No toda la responsabilidad de las decisiones que tomaron fue por culpa de ellos [Caixinha y Peláez], sino por nosotros como jugadores que hay que saber asumir esa responsabilidad”, comentó.

“Les deseamos el mayor de los éxitos, ya se los dije en persona porque son gente trabajadora y les irá bien en donde quiera que estén”, cerró.

Con la igualada en el Puerto, Cruz Azul llegó a 11 puntos en el Apertura 2019, a una unidad de la zona de clasificación, pero todavía falta el resto de los resultados de la Jornada 9.
 

Artículo

Cruz Azul no puede ante Veracruz; reparten puntos en el Puerto

La Máquina sufrió ante los Tiburones Rojos en la presentación de Robert Dante Siboldi al frente del equipo celeste
Cruz Azul no puede ante Veracruz; reparten puntos en el PuertoCruz Azul no puede ante Veracruz; reparten puntos en el Puerto

Corona aceptó que los seguidores de La Máquina están en descontento por lo que ha pasado con el equipo en los últimos días, ya sea en temas futbolísticos o extra cancha.

"La afición está en su derecho de hacer su análisis. En ocasiones, se dejan llevar por lo que se dice en la prensa, que es muy respetable esa crítica que se hace, pero lo único que me queda es agradecimiento por todo el apoyo que ellos muestran y que están al tope y decirles que también necesitamos de ellos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal