Copa por México será la prueba antes del Apertura 2020

La Copa por México servirá para corregir cualquier posible falla antes del AP 2020

Copa por México, Liga Mx,
Imago7
Universal Deportes 02/07/2020 00:15 Édgar Luna Cruz Actualizada 15:00

El torneo de pretemporada Va por México, servirá, además de las cuestiones deportivas de poner a punto a los ocho equipos participantes, para que los propios clubes sepan cómo actuar en los protocolos desinfectantes que se han implementado a partir de la pandemia de coronavirus.

Siguiendo muy de cerca las medidas que la Liga MX estableció  que se realizaran para el Apertura 2020, el torneo que iniciará mañana dio a conocer algunas normas que todos los equipos deberán implementar en las concentraciones, pasando por los viajes en autobús, y claro, en el estadio, donde  deberán ser muy cuidadosos en la estancia en los vestidores y hasta en la cancha, donde está prohibido abrazarse para festejar un gol.

Casa de Chivas. El estadio del Guadalajara fue aprobado por las autoridades sanitarias y estatales para que se efectúe el torneo.
 

 

-
El Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus,  autoridades estatales, municipales y de Chivas, realizaron un recorrido por las instalaciones del estadio. “Venimos a supervisar todo el protocolo que se seguirá para los próximos partidos que se celebrarán aquí.

A todos nos urge ver futbol y que se haga con todas las medidas sanitarias”, dijo el mandatario. Se implementarán estaciones de sanitización y marcajes, para cuidado de la sana distancia al ingreso del recinto deportivo y en áreas comunes. Ricardo Peláez, director deportivo del club, espera entregar buenas cuentas.

“Tenemos mucha ilusión de presentarnos, por lo menos en la televisión, que la gente pueda vernos; lamentablemente este momento va a ser un torneo sin gente”.

LEER MÁS: Se cancela la temporada de LMB

Temas Relacionados
Copa por México Liga Mx

Comentarios