[Publicidad]
América y un vivero
son los encargados de suministrar el césped que utilizará el Estadio Azteca para lo que resta del torneo de Apertura 2018 del balompié mexicano.
Varios camiones con pasto salieron de las instalaciones de Coapa con rumbo al Coloso de Santa Úrsula, donde se trabaja para que esté en óptimas condiciones para el inicio de la Liguilla. Otra parte se obtuvo de un vivero que se encuentra al sur de la Ciudad.
Se tiene previsto que este lunes inicie la instalación del césped y el sábado pueda ser ocupado para el choque de vuelta de cuartos de final entre Cruz Azul ante Querétaro.
La directiva celeste pidió que se les deje entrenar el viernes en el Azteca para que los jugadores puedan revisar las condiciones de la cancha.
En cuanto se termine el partido, se trabajará para que el inmueble quede en condiciones para el otro compromiso de fase final entre América ante Toluca.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El video de Alanis Morissette en donde aparece Pau Donés, de Jarabe de Palo
Tendencias
¿Habrá megapuentes en junio?; descubre lo que dice el calendario de la SEP

Universal Deportes
David Faitelson revela que Edson Álvarez se molestó con él: "No le gustó el comentario"

Tendencias
¿Cómo destapar tus coladeras?; paso a paso para hacer un limpiador de drenaje ecológico








