Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
América y un vivero
son los encargados de suministrar el césped que utilizará el Estadio Azteca para lo que resta del torneo de Apertura 2018 del balompié mexicano.
Varios camiones con pasto salieron de las instalaciones de Coapa con rumbo al Coloso de Santa Úrsula, donde se trabaja para que esté en óptimas condiciones para el inicio de la Liguilla. Otra parte se obtuvo de un vivero que se encuentra al sur de la Ciudad.
Se tiene previsto que este lunes inicie la instalación del césped y el sábado pueda ser ocupado para el choque de vuelta de cuartos de final entre Cruz Azul ante Querétaro.
La directiva celeste pidió que se les deje entrenar el viernes en el Azteca para que los jugadores puedan revisar las condiciones de la cancha.
En cuanto se termine el partido, se trabajará para que el inmueble quede en condiciones para el otro compromiso de fase final entre América ante Toluca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













