Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Pase lo que pase esta noche contra Panamá , el juego frente a Bermudas de la Liga de Naciones de la Concacaf se desarrollará en el Nemesio Díez de Toluca .
" El estadio Nemesio Díez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibidod por la afición mexiquense, y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada ", dijo Yon de Luisa presidente de la FMF .
Además adelantó que casi está cerrado el juego en marzo contra Holanda en los Estados Unidos , " y tendremos a otro rival europeo ".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









