Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte
La Conmebol reveló el video y audio de la conversación entre el árbitro central y el VAR donde determinaron anular el gol a Boca Juniors en el juego contra el Atlético Mineiro en Copa Libertadores.
De acuerdo la publicación, desde el VAR le dan la indicación al central Esteban Ostojich que el gol no era válido por un fuera de lugar , misma que fue la decisión final y que causó la molestia entre los jugadores 'Xeneizes'.
La jugada ocurrió al minuto 63 , el gol lo había hecho Marcelo Weigandt, sin embargo, Diego González estaba en fuera de lugar e intervino en el camino del portero del Atlético Mineiro, Éverson Marques, quien por consecuencia no se pudo quedar con el balón, por ello anulan la notación.

-
Boca fue eliminado en penaltis
y esta decisión provocó una gran trifulca en el túnel de los vestuarios entre gente de Boca, del Mineiro y las autoridades. Parte del plantel de Boca Juniors fue a declarar a la delegación de policía.
Te puede interesar: Violencia en el Mineirao tras la polémica eliminación de Boca Juniors

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











