Más Información

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas

Noroña se lanza contra ministros de la Corte por devolver camionetas blindadas; fue una “torpeza inconmensurable”, afirma
El Cruz Azul se salvó de salir humilldado de Jamaica . La Máquina rescató la victoria de 2-1 sobre Portmore , en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf .
Robert Dante Siboldi
recuperó su aliento con los goles de Lucas Passerini (minuto 95) y Jonathan Rodríguez (98’), en el debut de Sebastián Jurado en la portería de los cementeros. La vuelta se disputa el martes 25 en el Estadio Azteca .
La Máquina se cansó de fallar en el primer tiempo. Lucas Passerini , Alex Castro , Pablo Ceppelini y Jonathan Borja —los cuatro refuerzos extranjeros— no lograron marcar ante una leve defensa caribeña.
Puedes leer: "Así se vivió el triunfo de Cruz Azul ante el Portmore United"
Al minuto 74, Rondee Smith remató al arco —el primer rematecon dirección a portería— y, tras un pequeño desvío en Rafael Baca , el balón se coló a las redes de Jurado , quien recibió su primer gol como meta celeste.
Antes del silbatazo final, Passerini , con fortuna, igualó los cartones, y Rodríguez le dio la vuelta al marcador. El defensa Pablo Aguilar salió lesionado de la rodilla, tras una mala caída.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












