Más Información

CDMX está lista en seguridad para recibir el Mundial: Pablo Vázquez; “hay estrategias para todos los riesgos”, dice en Con los de Casa

Ciencia defiende destitución de Romero Tellaeche; dice que no presentó informe de autoevaluación en los últimos tres años

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes
Dorados
recibió a FC Juárez en la semifinal de ida del Apertura 2018 en el Ascenso MX . Momentos antes al partido, Diego Armando Maradona estuvo presente en la previa del duelo que realizó la cadena ESPN .
Fue ahí cuando el argentino tomó la palabra para expresar su molestia contra alguien que ha sido crítico con él.
“Yo hoy los veía a ustedes o a otro canal. Le quiero decir al señor que habla que Maradona esto… que yo soy un director técnico aprobado, que no hable más estupideces”, sentenció el estratega del Gran Pez .
¿Hacia quién estaban dirigidas sus palabras y a qué señor se habrá referido “El Diego” ante las cámaras de la cadena que transmite a sus Dorados?
Por otro lado, cuando el equipo arribó al estadio Banorte , Maradona fue abordado por un reportero de la misma televisora, pero al contestar, parece que Diego Armando tuvo algunas complicaciones pues resulta muy difícil entender las respuestas del ex campeón del mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












