Con cuatro mexicanos, el Herediano es Campeón

El mexicano Alfonso Magaña en tiempo extra anotó el gol del título

Con cuatro mexicanos, el Herediano es Campeón en Costa Rica
Universal Deportes 23/12/2018 22:37 Universal Deportes Actualizada 22:37

Tras estar en desventaja en dos ocasiones en el partido, Herediano supo regresar en el juego y en la prórroga consiguieron colocar el 5-4 en la serie para proclamarse campeones del Apertura 2018 en Costa Rica.

Saprissa consiguió ponerse adelante al minuto 37 en jugada de tiro de esquina por la punta de la derecha, cuando Omar Arellano desvío el balón a primer poste hacia su propio arco, para adelantar a los locales.

En los segundos 45 minutos en la primera oportunidad,Jimmy Martín bombeó el balón desde fuera del área ante la salida del guardameta para empatar el duelo.

De nueva cuenta, el Saprissa se adelantó con la gran combinación de pared que definió Johan Venegas, sin embargo poco les duró la satisfacción de irse al frente, ya que cuatro minutos más tarde, Christian Reyes en un rebote derivado de una acción a balón parado, encontró el tanto del empate a dos para forzar los tiempos extras.

El dramatismo se hizo presente en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá y al minuto 112, Aldo Magaña se elevó en las alturas dentro del área para sacar el cabezazo y sentenciar la victoria del Herediano 3-2.