11 | NOV | 2019
¿Cómo llegar y qué hacer en Bermudas?
Pequeña isla en el Atlántico. Foto: AP

¿Cómo llegar y qué hacer en Bermudas?

10/10/2019
00:32
Universal Deportes
-A +A
Todo lo que debes de saber de la pequeña isla que jugará ante la Selección Mexicana

¿Qué es Bermudas? La realidad es que esta isla es un auténtico paraíso en medio del Atlántico. Sin nada arriba, nada abajo, nada al Este o el Oeste, nada más que aguas, agua salada y no por eso, esta isla deja de ser dulce.

Entre México y la isla que no es del Caribe, sino el Atlántico, hay una distancia de 3,703 kilómetros y para llegar vía aérea hay que pasar sí o sí por los Estados Unidos.
Y esperarte unas horas.

Lo menos: 8 horas, 24 minutos.
Tiempo de vuelo México-Miami: 3 horas, 20 minutos.
Espera para hacer conexión: 2 horas, 55 minutos.
Tiempo de vuelo Miami-Bermudas: 2 horas, 39 minutos.

whatsapp_image_2019-10-09_at_22.59.23.jpeg

La capital es Hamilton, la ciudad portuaria, la de negocios y la del ocio.

LO QUE HAY QUÉ HACER EN BERMUDAS

1) Conocer la Horseshoe Bay. Enclavada entre dos rocas volcánicas, la Horseshoe Bay siempre impresiona. Sus playas están bañadas por blancas cascadas desde la mañana hasta la noche. Es uno de los lugares costeros más pintorescos del planeta.

2) Jugar golf. Hay ondulantes campos de golf, y son de los más codiciados del Atlántico. El Port Royal es de los más famosos. Este legendario campo público alberga al famoso hoyo 16, uno de los tres más conocidos en el mundo del golf.
 

3) La Iglesia Inacabada en St. George's. Las fachadas de la Iglesia inacabada nombradas, se han erosionado por las brisas del Atlántico, desde que comenzó su construcción a mediados del siglo XIX.

4) El Museo Nacional de Bermudas. Es el patrimonio más popular en la isla. Las exposiciones permanentes muestran reliquias y relatos relacionados con el pasado del archipiélago. Hay fotografías del hermoso pájaro de cola larga de las Bermudas y crónicas de las batallas de la Segunda Guerra Mundial y la captura de submarinos alemanes.

5) Las arenas rosadas. La Elbow Beach corre a lo largo del extremo sur de la isla. El color de la arena habla siempre hay un lugar para tomar el sol o relajarse.
 

Artículo

El estadio de Bermudas, una trampa para los futbolistas

El inmueble se encuentra en malas condiciones, desde el césped hasta las tribunas
El estadio de Bermudas, una trampa para los futbolistasEl estadio de Bermudas, una trampa para los futbolistas

Mantente al día con el boletín de El Universal