Comenzó la Copa MX, resumen del día

Regresó la Copa MX en la edición Apertura 2018 con cinco encuentros

Comenzó la Copa MX, resumen del día
Imago7
Universal Deportes 24/07/2018 23:22 Universal Deportes Actualizada 23:24
Guardando favorito...

Comenzó la Copa MX del Apertura 2018 con cinco encuentros. 27 equipos de la Liga MX y el Ascenso MX buscarán el título del certamen. La corona actual la tienen los Rayos del Necaxa. 

Todo comenzó en Celaya y San Luis, partidos donde los Tuzos de Pachuca derrotaron 2-0 a domicilio a los Toros, mientras que Atlético de San Luis, dio la campanada y venció a Tigres 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras. 

En el resto de los partidos, Morelia se impuso 2-0 a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Morelos y en un partidazo en Zacatecas, Mineros derrotó 4-3 al conjunto de La Fiera de León. 

En Tampico Madero, se retrasó el partido entre la Jaiba Brava y los Pumas de la UNAM por dos apagones en el Estadio Tamaulipas. Al minuto 60, con el marcador de 1-0 se registró el primer apagón, mientras que el 83, ya con el empate a un gol, las luces se volvieron a apagar por algunos minutos. El resultado final del encuentro fue victoria para los universitarios 2-1 después de remontar con goles de Marcelo Díaz y Martín Rodríguez.

La Copa MX continuará mañana con otros cuatro duelos:

Puebla vs Venados de Merida
Veracruz vs Dorados
Atlas vs Zacatepec
Juárez vs Xolos de Tijuana

Guardando favorito...

Recomendamos