[Publicidad]
El equipo Sacachispas de la primera B de Argentina se tomó la foto con máscaras del rostro de Lionel Messi como un homenaje por los tres goles que hizo en el juego de la eliminatoria ante Ecuador.
"Nuestro único héroe en este LIO", fue lo que escribieron en las redes sociales del equipo.
Nuestro único héroe en este LÍO! pic.twitter.com/6o5zqMUzs6
El conjunto argentino es conocido por su creatividad al salir al campo de juego con gorros de navidad, orejas de conejo por las fiestas de pascua y hasta de soldados romanos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Llegó la "Tormenta negra" a la CDMX? Esto es lo que las autoridades dicen sobre el término que se volvió viral

Metrópoli
Arrancan trabajos del Cetram Mixcoac de la Línea 5 del Cablebús; beneficiará a 62 colonias de alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras
Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de los Cuartos de Final podrán verse, este sábado, por televisión abierta?

Espectáculos
“Les escucho”: Erling Haaland sorprende al reaccionar a corrido que una banda mexicana creó en su honor






