Suscríbete

Protocolo de salud terminó siendo un caos en el Clásico Nacional

El famoso formato de salud que Chivas pidió terminó siendo un caos.

Chivas, Estadio Akron
Imago7
Universal Deportes 25/11/2020 21:47 Barra Brava Actualizada 21:48

El famoso formato de salud que Chivas pidió terminó siendo un caos. Muchos de los aficionados que llegaron en auto se tuvieron que regresar pese a haber estado formados por más de 30 minutos sobre la avenida que rodea el estadio.

La hora del partido está cerca, la desesperación es no solo se los seguidores del Guadalajara que quieren ingresar a tiempo, sino de los elementos de seguridad y del estacionamiento por dar ingreso a tiempo a los asistentes y ver qué la fila de autos no cesa.

El protocolo que por la tarde comenzó de forma cautelosa, ahora es todo un caos. La temperatura ya no se toma en el acceso al estacionamiento, el formulario ya solo le dan una pasada sin verlo con atención y algunos ingresan incluso al mismo sin el tapa bocas.

LEER MÁS: Benjamín Galindo apoya a sus Chivas en su palco

Los aficionados que no presentan el formulario a la organización, se tienen que regresar y formar de nueva cuenta en la larga fila que parece ser interminable.

Dicho formato se solicitaba en el sitio volverteaver.mx, pero parece que así como fue un caos el arranque de la venta de boletos ayer, hoy lo es por la premura de ingresar y el desconocimiento del formato que se llena para prevenir contagios de Covid.

 

 

 

Temas Relacionados
Chivas estadio Akron

Comentarios