Arturo Brizio protege el arbitraje del Cruz Azul vs América

El presidente de la Comisión de Arbitraje ignoró el partido más importante de la jornada, el Cruz Azul-América

Arbitraje Clásico Joven
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 28/09/2020 18:41 Universal Deportes Actualizada 18:57

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, realizó su video donde analiza las jugadas polémicas de la Jornada 12, pero ignoró el partido más importante de la jornada, el Cruz Azul-América.

En el Pachuca-Toluca revisó un posible penalti para Pachuca, que fue echada para atrás y la ratificó. En el Puebla-Querétaro avaló que se le haya quitado un penal a La Franja.

En el juego de Chivas-Mazatlán, le dio visto bueno al primer penalti que se marcó a favor del chiverío, pero criticó que hubiera una tarjeta amarilla para el infractor; también puso mala calificación al no marcar un posible segundo penalti para las Chivas.

PUEDES VER: Miguel Herrera revienta a la Selección y los culpa por lesión de Ochoa

Avaló la expulsión del jugador de Pumas en el duelo contra Necaxa. Igual a la expulsión del jugador de Atlético San Luis contra León.

Pero del Cruz Azul-América, donde hubo dos jugadas de posible penalti con polémica, uno para cada lado, simplemente las ignoró, quizá igual que Jorge Antonio Pérez Durán, el central de ese juego, que también ignoró ir a revisar ese par de jugadas en el VAR.