Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
Madrid.— Mientras el Barcelona mantiene un velo de hermetismo sobre la lesión de Lionel Messi, el dilema para el Real Madrid es a quién descartar en la semifinal de la Copa del Rey.
El suspenso sobre la lesión en la pierna derecha de Messi es una demora inusual para el club, que normalmente emite pronto los partes médicos.
El argentino ha anotado en nueve partidos seguidos en todas las competencias y es el máximo goleador de la Liga, con 21 tantos en 22 partidos.
Su contraparte del Real Madrid, Santiago Solari, indicó que la incertidumbre no afecta: “Siempre es bueno que los mejores jueguen todos los partidos. No nos influye en absoluto si juega o no para preparar el partido”, afirmó.
Para el primero de tres clásicos en un mes, el Madrid visita el Camp Nou en el mejor momento de la campaña y con casi todos sus jugadores disponibles. Los merengues cuentan con Karim Benzema, Vinicius Junior y Gareth Bale.
“Cuando están todos es más difícil, porque hay más que se quedan fuera y esa es una de las partes más duras del trabajo del entrenador”, dijo Solari.
Bale es uno de muchos elementos del Madrid que se ha recuperado de lesiones en días recientes, junto con los delanteros Mariano Díaz y Marco Asensio.
“Todos los jugadores aportan lo que traen”, dijo el entrenador. “Algunos más experiencia y otros más juventud, pero lo importante es que estamos todos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









