Más Información

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
Las Chivas y Ricardo Peláez se han encargado de ilusionar a la afición rojiblanca con los refuerzos para el Clausura 2020.
Los chivahermanos se han encargado de tomar con humor los acertijos y desplegados que han realizado para anunciar a los fichajes.
En redes sociales se han publicado imagenes del director deportivo Peláez con Cristiano Ronaldo, Messi, el presidente de México López Obrador y hasta el "Chanfle".
Leer también: Las ”Súper Chivas” ya generan dudas
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











