Filtran el supuesto nuevo jersey de las Chivas

El cuello presenta corte V y solapas con un remate tricolor que se refleja en las mangas

Filtran el supuesto nuevo jersey de las Chivas
Especial
Universal Deportes 08/06/2020 14:50 Universal Deportes Actualizada 14:55
Guardando favorito...

Fotos de mejor calidad sobre la supuesta nueva camiseta del Guadalajara se filtraron y generaron todo tipo de reacciones, en redes sociales. 

El portal especializado “TodoSobreCamisetas.com” publicó imágenes de la que sería la indumentaria de las Chivas para la temporada 2020-21, con un detalle sorpresa en el escudo del club y sobre las franjas de color rojo. 

“La nueva camiseta de Chivas deja de lado la apariencia arriesgada de sus predecesoras recientes, optando por un diseño clásico en términos generales. Lo más destacable es el gráfico prehispánico de Tláloc y una serpiente emplumada, por la  campaña Crafted From Culture que le hemos visto implementar a PUMA.
 

 

“ El cuello presenta corte V y solapas con un remate tricolor que se refleja en las mangas. Otro punto importante es la esperada actualización del escudo, ya sin estrellas y sólo la leyenda ‘Club Deportivo Guadalajara’”, describió el sitio especializado. 

Lo que generó un debate entre los fanáticos del Rebaño es el tema de la publicidad, ya que el logo de Grupo Caliente se mantiene en caja frontal. 

Lee también: Liga MX tendría repechaje en el Apertura 2020

Por ahora, en la Liga MX el América, junto con Nike, ha confirmado su nuevo uniforme para la campaña 2020-21, aunque solamente se trate de la versión de visita; el 15 de junio harían oficial la de local.

Temas Relacionados
Chivas jersey Apertura 2020
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses