Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total
Otro encuentro más que se pierde Eduardo López , ahora por problemas gástricos, que ya tiene controlado el cuerpo médico de Chivas.
“Chofis” se perdió algunos encuentros por estarse poniendo a tono en el aspecto físico, ahora por un tema de salud.
El volante ofensivo primero por problemas de peso no fue elegible durante algunas jornadas, así como ahora por problemas de salud y su participación se ha reducido a solamente un 8.15 por ciento de un 100 en minutos de actividad que lleva el campeonato.
En total, Eduardo López acumula 66 minutos, esto repartido en cinco partidos de 9 que se han jugado en el campeonato, que da un total de 810. El volante sigue en deuda con la afición, directiva, porque calidad tiene pero no ha podido plasmarla en el terreno de juego.
Los encuentros en los que ha visto actividad son frente al conjunto del León en la fecha uno, contra Juárez en la cuatro, la siguiente también actuó contra el San Luis y en la seis frente al Toluca. Desapareció en la siete, ocho y frente al Querétaro en la pasada estuvo en el campo.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












