Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Fuera de la polémica del arbitraje, el Guadalajara ya no puede permitirse tropezar una vez más.
Las Chivas visitan al Atlético de San Luis arrastrando tres derrotas consecutivas, y poniendo cada vez más en duda la continuidad y capacidad de Marcelo Michel Leaño al frente del equipo tapatío.
En el Alfonso Lastras lo espera el Atlético, que viene de cometer la travesura de derrotar a los Rayados de Monterrey a domicilio, propiciando el despido de Javier Aguirre.
Para hacer más complicada la visita del cuadro tapatío a San Luis, Alexis Vega , su mejor jugador y goleador, ha sido suspendido dos partidos, debido a que insultó al cuerpo árbitral en el pasado juego contra el Puebla en el estadio de las Chivas.
A pesar de que hubo protesta por parte de la directiva tapatía, la sanción quedará y Leaño tendrá que echar mano de su banca para tratar de salir avante.
Se espera que debido a esta ausencia, José Juan Macías al fin inicie un partido, después de su regreso del futbol de España.
Por su parte, el volante de San Luis, Fernando León , dijo que la presión que traiga el rival no es algo que les importe mucho: “Conseguimos un resultado positivo en Monterrey, y eso nos da mucha ilusión de crecer como institución, la presión que tendrán ellos no nos interesa, la presión de nosotros es seguir sumando y volteando para arriba, eso es lo que nos apura”.
El juego lo espera abierto, “ellos tiene mucha necesidad de sumar y nosotros también, además creo que los dos equipos tienen una plantilla para tratar de hacer daño al rival, así que debemos ser muy cuidadosos con no dejar espacios y tampoco dejar de atacar, eso es lo que nos ha dado buenos resultados”.
En los últimos dos partidos en los que estas dos instituciones se han enfrentado, el Atlético de San Luis ha salido con la mano en alto con victorias por 1-2 y 3-1. Chivas no le ha podido ganar al Atlético de visita, desde que tomó este nuevo nombre.
Lee también: Canelo Álvarez, resta importancia a contratos millonarios

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










