Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El delantero de Chivas , Ángel Zaldívar , estará fuera de las canchas debido a que confirmó que dio positivos a las pruebas de Covid-19 del equipo. El exfutbolista de Rayados se suma a Antonio Briseño quien también dio positivo por coronavirus.
Puedes leer: "Antonio Briseño confirma ser positivo por Covid-19"
A través de sus redes sociales, Zaldivar invitó a todos su seguidores tomar las medidas necesarias y concientizar sobre la salud de los demás, “"Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a Covid-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad “.
El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich presentó tres bajas previo al encuentro ante Cruz Azul debido a que dieron positivos por Covid-19, mismos que no tuvieron participación en el partido de la Jornada 15.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










