[Publicidad]
El Sevilla de España derrotó al Inter en la Final de la Europa League , por lo que el mexicano Javier Hernández se convierte en campeón de este certamen.
Javier Hernández, quien actualmente defiende la camiseta del Galaxy de la MLS y viene recuperándose de una lesión, disputó la primera fase del torneo con el Sevilla, antes de partir al Galaxy de la MLS. El tapatío marcó dos goles en la presente temporada en la fase de grupos.
Chicharito dejó al club ibérico a principios de año y encontró un lugar en Los Ángeles, donde ha quedado a deber, más allá de la pausa por la pandemia Covid-19.
Hernández jugó cuatro partidos, con anotaciones sobre el Qarabag Agdam y el APOEL, durante los dos primeros duelos en la fase de grupos; posteriormente, pasó a un segundo plano para el entrenador Julen Lopetegui.
Así que a una distancia de 9 mil 147 kilómetros, el Chicharito suma un título más a su colección.
LEER MÁS:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Casualidad o predicción?; libro infantil ilustra el final del Mundial 2026 y genera polémica

Nación
Dan tercer pago de liquidación a exempleados de Interjet; monto recuperado supera los 800 mdp

Metrópoli
Policías de Tultitlán capturan a hombre acusado de maltrato animal; yegua fue llevada de urgencia a Facultad de Veterinaria de la UNAM

Universal Deportes
Guillermo Ochoa pone fin a su carrera: anuncia su retiro como futbolista profesional






