Más Información

EU apunta contra políticos mexicanos, asegura Los Angeles Times; no descarta acusaciones por nexos con cárteles

"¡Misión cumplida, pueblo de México!"; Sheinbaum celebra "infraestructura de primer orden" al inaugurar Tren Felipe Ángeles

Para identificar a más de 75 mil cuerpos se necesitan 150 años, señalan expertos forenses; resaltan falta de recursos en oficinas y fiscalías
La racha goleadora de Charlyn Corral continúa con el Atlético de Madrid Femenino . En esta ocasión logró anotarle al Madrid CFF , suficiente para darle el triunfo a las rojiblancas.
Apenas es su segundo gol de la temporada de Iberdrola, el primero lo hizo en la jornada dos contra el Sevilla , para lograr las tres unidades ante el gran rival de la ciudad. Fue al minuto 19 cuando la exfutbolista del Levante recogió un rebote en el área y así mandar el balón al fondo de las redes.
Cabe destacar que en el Atlético de Madrid también se desempeña la otra mexicana Kenti Robles , quien jugó los 90 minutos del partido, mientras que Corral salió de cambió al 75'.
Charlyn
sigue siendo pieza fundamental en el ataque del “ Atleti ” ya que hace unos días logró anotarle al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











