[Publicidad]
Designaciones arbitrales de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX:
Este jueves dieron a conocer las designaciones arbitrales y Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el choque más atractivo de la jornada, el cual dará inicio a las 18:00 horas en la cancha del estadio Azteca.
La actividad comenzará el viernes a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde Diego Montaño dirigirá el Veracruz-León, mientras que a las 21:00 horas en el Jalisco, Adonai Escobedo deberá llevar a buen término el Atlas-Toluca.
El líder Cruz Azul jugará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo ante Pachuca, encuentro para el cual fue designado Fernando Guerrero.
-Viernes
Partido Árbitro Estadio
Veracruz-León Diego Montaño Luis "Pirata" Fuente
Atlas-Toluca Adonai Escobedo Jalisco
[Publicidad]
-Sábado
Querétaro-Tigres Jorge Isaac Rojas La Corregidora
Pachuca-Cruz Azul Fernando Guerrero Hidalgo
[Publicidad]
Necaxa-Santos Roberto García Victoria
Monterrey-Tijuana Jonathan Hernández BBVA Bancomer
-Domingo
[Publicidad]
Pumas-Puebla Eduardo Galván Olímpico Universitario
Lobos-Monarcas Roberto Ríos Jácome Universitario BUAP
América-Chivas César Arturo Ramos Azteca
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Condenan a 4 años de prisión a Marius Borg, hijo de la princesa heredera de Noruega; sentencia es por violación y maltrato

Nación
Profeco atiende más de 200 casos relacionados con el Mundial 2026; destaca problemas con boletos y aplicaciones

Nación
Sheinbaum considera "buena noticia para el mundo" acuerdo entre EU e Irán; asegura que se restablecerán ingresos federales

Nación
Sheinbaum descarta afectación a la agenda presidencial por protestas; "estamos en espíritu mundialista", afirma






