18 | FEB | 2019
César Palazuelos, dirigirá el Pumas vs Chivas
Imago7

César Palazuelos dirigirá el Pumas vs Chivas

21/02/2018
18:53
Universal Deportes
-A +A
Luis Enrique Santander, por su parte, hará sonar su ocarina el sábado a las 21:00 horas, cuando Tijuana visite al invicto y líder América

El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir uno de los partidos más destacados de la jornada nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual disputarán Pumas de la UNAM y Guadalajara.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos del fin de semana y destaca la de Ramos Palazuelos, quien deberá llevar a buen término el choque entre Pumas y Chivas del domingo a las 12:00 horas en la capital mexicana.

Un duelo importante será el que disputen Lobos BUAP y Veracruz el sábado por la tarde, los dos principales candidatos a perder la categoría, de ahí la importancia y el silbante Fernando Guerrero será quien dirija las acciones.

Luis Enrique Santander, por su parte, hará sonar su ocarina el sábado a las 21:00 horas, cuando Tijuana visite al invicto y líder América en el estadio Azteca.

La jornada comenzará el viernes con el Puebla-Necaxa, a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y con arbitraje de Marco Antonio Ortiz, y a la misma hora Adonai Escobedo dirigirá el Atlas-Monterrey en el Jalisco.

La actividad cerrará el domingo a las 18:00 horas, cuando Cruz Azul visite en el TSM Corona a Santos Laguna, donde Óscar Mejía García será el encargado de aplicar el reglamento.

Designaciones arbitrales para los juegos de la jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios