Carlos Vela, todo un éxito comercial para el LAFC
Delantero mexicano. Foto: USA TODAY

Carlos Vela, todo un éxito comercial para el LAFC

18/02/2020
14:55
Ramón Treviño
-A +A
Larry Freedman, director de negocios del club, aseguró que el delantero facilita la labor de mercadotecnia del equipo de la MLS

Carlos Vela fue la sensación de la MLS en la temporada pasada. El mexicano lideró cada estadística en la liga estadounidense y, aunque se quedó corto del título con el LAFC, fue nombrado MVP del 2019.

El dos veces mundialista jugará por primera vez a nivel de clubes en su país, esta noche contra el León, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Vela es la gran sensación en el club californiano. En un año, se convirtió en capitán y figura del equipo, que se ha encargado de aprovechar su imagen para atraer a más aficionados.

Leer también: Carlos Vela jugará su primer partido ante un equipo mexicano

Larry Freedman, director de negocios del LAFC, aseguró que el delantero facilita la labor de mercadotecnia, desde ventas de camisetas, boletos a los estadios y atracción para fanáticos del futbol en Los Ángeles.

“Como responsable del área de negocio del equipo, puedo decirte que Carlos me hace más fácil el trabajo”, comentó el directivo.  

“Vela también ha ayudado en la comunidad de la ciudad, como en la cancha, es un gran embajador para el club”, añadió Freedman.

Los altos mandos del LAFC están emocionados de que el delantero juegue en su casa, porque confían en que llegará con un extra de motivación para enfrentar al León.

Freedman añadió que la presencia de Vela en el conjunto es un reflejo de la diversidad que existe en Los Ángeles.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal