A Carlos Vela le gritan borracho
Carlos Vela - Imago7

A Carlos Vela le gritan borracho

18/02/2020
22:47
Barra Brava
-A +A
Vaya sorpresa fue la que vivió el delantero del LAFC, pues la afición no respetó su investidura de estrella intocable

Carlos Vela seguramente pensaba que sería recibido como el redentor, como el futbolista que regresaba a tierras aztecas y sería tratado como ídolo. Pero no…

Vaya sorpresa fue la que vivió el delantero del LAFC, pues la afición no respetó su investidura de estrella intocable y cada vez que se hacía de la pelota era repudiado, insultado y abucheado.

“Borracho, borracho”, le gritaban al número “10” de la visita, algo similar a lo que le hizo la afición del Santos Laguna a Giovani Dos Santos, cuando vino a jugar con el LA Galaxy

Puedes leer: "Sufrido triunfo de Cruz Azul en Jamaica"

Sí, Vela fue tratado como uno más, de nada sirvió ser figura en la Real Sociedad, de haber anotado grandes goles en España y Europa, quizá su negativa de ir a la Selección Nacional Mexicana le pasó factura y la gente no olvidó y hasta le recordó sus pasado de indisciplinas.

“Borracho, borracho”, le gritaron. Además de que Carlitos no está muy arraigado a México, ya que desde pequeño emigró al Viejo Continente, siendo ésta la primera vez en que jugaba en clubes en tierras nacionales.

Así que aunque los abucheos y los gritos no eran esperados, sí fueron comprensibles. Cada quien cosecha lo que siembra, y Vela sembró repudio de la misma afición mexicana, que lo recibió como un rival más. “Borracho, borracho”, le gritaron.
 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal