Carlos Vela

seguramente pensaba que sería recibido como el redentor, como el futbolista que regresaba a tierras aztecas y sería tratado como ídolo. Pero no…

Vaya sorpresa fue la que vivió el delantero del LAFC , pues la afición no respetó su investidura de estrella intocable y cada vez que se hacía de la pelota era repudiado, insultado y abucheado.

“Borracho, borracho”, le gritaban al número “10” de la visita, algo similar a lo que le hizo la afición del Santos Laguna a Giovani Dos Santos , cuando vino a jugar con el LA Galaxy .

Puedes leer:

Sí, Vela fue tratado como uno más, de nada sirvió ser figura en la Real Sociedad , de haber anotado grandes goles en España y Europa , quizá su negativa de ir a la Selección Nacional Mexicana le pasó factura y la gente no olvidó y hasta le recordó sus pasado de indisciplinas.

“Borracho, borracho”, le gritaron. Además de que Carlitos no está muy arraigado a México , ya que desde pequeño emigró al Viejo Continente, siendo ésta la primera vez en que jugaba en clubes en tierras nacionales.

Así que aunque los abucheos y los gritos no eran esperados, sí fueron comprensibles. Cada quien cosecha lo que siembra, y Vela sembró repudio de la misma afición mexicana, que lo recibió como un rival más. “Borracho, borracho”, le gritaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses