Al igual que la Selección Mexicana , el representativo de Canadá pasa por momentos de cambio gracias al trabajo con jóvenes como el volante Alphonso Davies (del Bayern Munich ), con los que intentan comenzar un mejor futuro. Pero igual necesitan ayuda de los veteranos, y en ese renglón está el portero Milán Borjan .

Con 31 primaveras, el cancerbero es de los más viejos del equipo que dirige John Herdman y apunta, “por qué no” a que este equipo pueda ser otro de los animadores del torneo de la Concacaf , aunque eso sí, sin perder de vista el lugar que ocupan en la confederación: “Nunca se sabe, vamos a ver...”.

La clave para los canadienses, según el portero, es no perderse en los elogios tras la primera victoria del torneo, 4-0 sobre Martinica . Borjan entiende bien que “ México es favorito en esta Copa , vamos a dejar todo para buscar ganar y pelear incluso por el primer lugar de grupo”, dice al tiempo de mantener su distancia con el conjunto Tricolor .

“Con cualquier equipo que presente siempre será favorito, tiene muchos buenos jugadores y no importa quién juegue, es México y tenemos que estar concentrados”.

Los canadienses disfrutan de un inicio prometedor al Mundial 2022 , con la Copa Oro y Liga de Naciones en el camino.

“Tenemos un nuevo entrenador que está cambiando cosas, estamos tres o cuatro veteranos que trabajamos con los jóvenes, somos como hermanos, y eso nos debe llevar adelante. Tuvimos un gran partido, estuvimos organizados, pero ahora nos preparamos para el siguiente”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses