Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
Los rojinegros del Atlas iniciaron el torneo con el pie derecho, marchando con paso perfecto en el certamen, sin embargo, en el duelo ante Santos, los tapatíos no pudieron mantener la inercia positiva. Camilo Vargas , guardameta de “La Academia” , asegura que fue mejor sufrir la derrota en esta instancia del torneo.
“La derrota nunca es buena, pero, si eliges un momento siempre va a ser el inicio del campeonato. Creo que tenemos mucho tiempo para corregir y seguir peleando final tras final. Esto recién comienza y hay que seguir trabajando”.
Al cuadro dirigido por Leandro Cufré no les asusta haber perdido tres puntos, sobretodo, por el momento en que llegó. El grupo conoce a la perfección las claves para levantarse tras el resultado adverso de este fin de semana, los cuales detalló el cancerbero rojinegro.
“Enfrentamos a un excelente rival, que aprovechó las ocasiones que nosotros generamos. Hay que seguir trabajando, esto recién comienza, esperamos que en el próximo partido podamos recuperarnos. Hay que seguir trabajando en la idea de juego, culminar las jugadas, pero creo que vamos por buen camino”.
Vargas
ha sido una auténtica revelación en el torneo, siendo protagonista en los tres encuentros del Atlas bajo los tres postes. El sudamericano le resta importancia a sus actuaciones, asegurando que los resultados son de todo el equipo.
“El grupo hizo un grandísimo esfuerzo, no pudimos alcanzar el objetivo que era ganar los tres puntos. Esto es de todos, creo que independientemente de que las ataje o las meta, esto es un juego grupal. Lo importante es fortalecernos entre nosotros y creer”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













