Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Cafetaleros de Tapachula
se consagró Campeón del Ascenso MX al derrotar a su similar, los Alebrijes en el Estadio Tecnólogico de Oaxaca.
A pesar de las protestas de ambos equipos en el que se manifestaban en contra del "No Ascenso" Alebrijes ganó el campeonato del Ascenso MX en el que curiosamente por no estar certificado al inicio de la temporada, no puede ascender a la Liga MX.
Con la leyenda en las playeras de calentamiento " El Ascenso se gana en la cancha" , ambos equipos buscaron ganar el premio económico de 120 millones de pesos por ganar el partido entre el Campeón del Apertura 2017 y el Clausura 2018 del Ascenso MX .
Tras el descenso de Lobos BUAP en el máximo circuito, la Liga MX le dio una prorroga al conjunto licántropo para pagar 120 millones de pesos para poder permanecer en la Liga MX; sin embargo de no ser así el lugar número 18 se subastaría entre los clubes que sí tienen certificación para ascender, la cual no tiene ni Cafetaleros ni Alebrijes .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











