Más Información

Se estrena Ernestina Godoy como fiscal en primer evento público; acude al Consejo Nacional de Seguridad Pública

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Taxi que transportaba pirotecnia estalla en la México–Toluca; vehículo queda calcinado y hay varios lesionados
El director técnico del Real Sociedad, Asier Garitano , pretende que se concrete el fichaje de un defensa central a pocas horas de que se cierre el mercado de transferencias en el viejo continente.De tal manera que el timonel espera un jugador que pueda competir por el puesto con el mexicano Héctor Moreno y Diego Llorente , quienes han ocupado la zaga central en los primeros dos encuentros de la Liga de España frente a Villarreal y Leganés .
No obstante, Garitano es consciente de que no se fichará nada más así, se tendrán que ver las opciones en el mercado de traspasos y si no todo se apostará en jugadores de la cantera.
“Tienes que mirar en el mercado si hay algo que nos pueda ayudar, pero no sé cómo está, y si no tendremos que seguir compitiendo con gente de abajo, con la que hemos trabajado desde hace tiempo. Me tengo que centrar en lo que tengo y sacarle el máximo partido”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa.
Por lo pronto, Héctor Moreno , quien vive su segunda campaña con la Real Sociedad , disputó los dos primeros choques completos en busca de mantener firme la confianza de Garitano , luego de que se especuló sobre una posible salida del sinaloense, pero las ofertas no llegaron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











