Más Información

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
El Bayern Múnich , líder de la Bundesliga , regresó a la competición más de dos meses después del parón por la pandemia del nuevo coronavirus y lo hizo con una victoria por 2 a 0 en el terreno del Unión Berlín (12º), este domingo en la 26ª jornada, la de la reanudación del campeonato alemán.
Un penal transformado por el polaco Robert Lewandowski en el minuto 40 mostró el camino al gigante bávaro, antes de que el francés Benjamin Pavard (81), de cabeza en un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich , sentenciara en la recta final.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










