Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Mientras el Cruz Azul busca delantero, para cubrir la baja de Milton Caraglio —quien estará fuera de actividad por seis meses por una fractura—, el volante saldrá de La Noria .
A los cementeros no les gustaba la idea de la salida de Pol , quien apenas llegó hace seis meses proveniente de Racing , pero fue el mismo jugador, al no tener la titularidad asegurada, quien pidió su traspaso.
Puedes leer: "¿Quién será el nuevo delantero de Cruz Azul?"
El arribo de Pablo Ceppelini —solicitud directa del entrenador Robert Dante Siboldi — mermó un lugar en el cuadro celeste para el argentino, quien se perfilaba para cubrir a Yoshimar Yotún , quien también se perderá el arranque del Clausura 2020 .
Pol no tuvo la actividad esperaba en el torneo pasado, con 12 partidos disputados, de los cuales cuatro fue titular. Fernández es del gusto de Juan Román Riquelme , nuevo directivo del Boca Juniors , y fue la misma leyenda argentina quien convenció a Pol .

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








