Boca buscaría ganar el partido sobre la mesa

La directiva Xeneize estaría analizando la posibilidad de buscar la victoria sobre el escritorio

Boca buscaría ganar el partido sobre la mesa
El camión de Boca Juniors que fue agredido - AFP
Universal Deportes 24/11/2018 21:06 Universal Deportes Actualizada 22:08
Guardando favorito...

Tras la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental, medios argentinos señalan que ya en el hotel de concentración, los directivos del conjunto Xeneize platicaron sobre lo sucedido y dentro de la misma charla, se tocó el tema de pedir ante la Conmebol la victoria sobre la mesa.

Debido a las agresiones que recibió Boca, en las que desde su arribo en el autobús, seguidores de River aventaron objetos y dañaron a algunos jugadores, dentro del club que jugaría como visitante, ven como una posibilidad el buscar la victoria de este partido fuera de la cancha, aunque al momento, no hay una solicitud formal al respecto.
conmebol_libertadores.jpg
Los reglamentos de la Conmebol son claros, por una parte, el artículo 8 (Responsabilidad objetiva de los clubes y asociaciones miembro) en su primer apartado, señala que los clubes son los responsables por la conductas de jugadores, miembros, oficiales y público asistente.

Además, en el segundo apartado, se menciona que el club local es el responsable de la seguridad y del orden tanto dentro como fuera del estadio en el que se lleva a cabo el evento.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses