Sevilla.- El Betis , con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, cortó una racha de cinco partidos sin triunfo, al imponerse al SD Huesca, por 2-1.

En lo que fue el último partido de la temporada en el estadio Benito Villamarín , el cuadro bético no podía despedirse de su afición sin una alegría, después de una tormenta de críticas sobre su técnico Quique Setién, además de la nula posibilidad de amarrar puestos de competiciones europeas.

La localía dominó y tuvo la posesión en todo el cotejo, en el que Guardado arrancó de titular y tuvo importantes intervenciones. Sin embargo, fue sustituido a los 90’, para dar entrada a su compatriota Lainez.

La ventaja la tuvo el Betis, a los 22 minutos, con un tanto del capitán Joaquín , quien apareció de nueva cuenta en la recta final con un dramático gol, para romper la igualada que Juanmi había establecido, a los 76’.

Joaquín, después de ocho minutos agregados, aprovechó una asistencia de Giovani Lo Celso fuera del área, para después rematar y conseguir el 2-1.

Con este marcador y con todos los juegos disputados simultáneamente, el Betis de Guardado se queda en el décimo lugar, con 47 puntos; cierra la temporada española 2018-19 con la visita al Real Madrid, el próximo sábado, aunque Lainez podría cortar filas antes por la convocatoria a la Selección Nacional sub-20.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses