El francés

, delantero del Real Madrid , aseguró este martes, tras la derrota de su equipo por 4-3 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City , que “una derrota nunca es buena”, pero que confía en que van “a hacer una cosa mágica” en la vuelta en el Santiago Bernabéu .

“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta ‘ Champions ’. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu , necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, dijo tras acabar el encuentro en Movistar+.

Un Benzema que explicó el 2-0 que encajó el Real Madrid en los primeros 11 minutos: “Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza y atrás pasa esto. Faltó un poquito de todo. De ambición, presión, confianza...”, comentó.

Además, explicó su penalti 'a lo Panenka ' tras haber fallado los dos últimos frente a Osasuna : “Si no tiras nunca un penalti, nunca lo vas a fallar. Es cuestión de confianza. Tengo mucha confianza en mí”, declaró.

Puedes leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses