Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
El estado de salud de Benjamín Galindo avanza de forma satisfactoria. A pesar de la gran mejoría, es necesario mencionar que mientras no salga de terapia intensiva , el margen de riesgo se mantiene.
El “Maestro” ya presenta movimiento en sus brazos y piernas, además de registrar actividad ocular. Todo esto, ha generado un panorama positivo en el entorno del exfutbolista.
De igual forma, las reacciones y evolución del histórico exjugador han causado que se estime una salida pronta de terapia intensiva y, al mismo tiempo, generar un diagnóstico más claro sobre lo que sigue en su recuperación.
Galindo sufrió un derrame cerebral la semana anterior y desde entonces se encuentra bajo observación médica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










