Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Sin duda que fue diferente y que de molero no tuvo nada. La selección de Bélgica se lo tomó con seriedad y le dio a México justo lo que buscaba. El amistoso ubicó al cuadro tricolor en su realidad: tiene serios problemas de coordinación en zona de seguridad: pero cuenta con Hirving Lozano.
Eso le fue suficiente al equipo de Juan Carlos Osorio para igualar ante los belgas (3-3), en un partido de brillo para el volante del PSV, de lo mejor que tiene equipo mexicano junto a Andrés Guardado.
Dos jugadas brillantes de Lozano (56’ y 70’) apagaron el incendio llamado primer tiempo y tras la sacudida con el primer gol de Romelu Lukaku al minuto 55. Hirving mostró personalidad y cargó con la responsabilidad cómo se le había pedido antes. Hoy fue en un amistoso, mañana se espera pueda hacerlo en el Mundial.
La prueba y el esfuerzo de la federación por este tipo de encuentros fueron, al final, tan positivos como asimilen lo bueno que hicieron y lo que dejaron de hacer en el estadio del Rey Balduino, ante Bélgica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











