Aubameyang explota por críticas de Toni Kroos sobre sus festejos

Toni Kroos criticó las celebraciones de Pierre-Emerick Aubameyang por sus celebraciones con máscaras

Aubameyang explota por críticas de Toni Kroos sobre sus festejos
FOTO: Especial
Universal Deportes 12/11/2020 18:48 Universal Deportes Actualizada 18:48
Guardando favorito...

Toni Kroos y Pierre Emerick Aubameyang se dieron con todo en declaraciones, después de que el alemán criticara las celebraciones del gabonés. El volante del Real Madrid comentó que los festejos del capitán del Arsenal, quien ha utilizado máscaras, “no son un ejemplo para los niños”. 

Al enterarse de la noticia, Aubameyang le respondió en redes sociales: “Por cierto, ¿este tiene Toni Kroos hijos? Para recordarle que yo lo hice por mi hijo unas cuantas veces y lo haré de nuevo. Deseo que tengas hijos algún día y que los hagas felices. Esta es una charla a alumnos de una escuela. No te olvides”.

Puedes leer: "Toni Kroos explota contra la FIFA y UEFA, "nos tratan como marionetas""

El germano no se calló y replicó en su  cuenta de Twitter. “ESTE Toni Kroos tiene tres hijo”, escribió el cuatro veces campeón de la Champions League y ganador de la Copa del Mundo de Brasil 2014, además de mandarle un emoticón con un beso. 

Por último, Aubameyang le mandó una fotografía de él, junto a Marco Reus –compañero de Kroos en el combinado Alemania–, disfrazados de Batman y Robin, respectivamente.  “Manden a Toni Kroos felicitaciones por sus tres hijos”.

 

 

Temas Relacionados
Toni Kroos FIFA uefa
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses