Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
Atlas y Tigres
igualaron a un gol en juego pospuesto de la fecha 8.
La mala nota del encuentro fue la lesión de Oscar Ustari , portero de los Rojinegros que se zafó la rodilla al tratar de despejar el balón, una acción dramática.
Alfonso Rodríguez
puso en ventaja a los Tigres en una gran jugada individual a los 23’, dos después, Milton Caraglio igualó de penalti.
Tigres
llegó a 29 puntos y Atlas desplazó del octavo lugar a Cruz Azul al empatar en 21, e increíblemente le da vida al Guadalajara , que todavía puede clasificar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









