Más Información

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital
Con motivo de la Fecha FIFA , los rojinegros tendrán la posibilidad de tener equipo completo hasta este jueves, previo al Clásico Tapatío ante Guadalajara , el cual será el sábado en el Estadio Akron , y es que los cuatro elementos extranjeros Camilo Vargas , Anderson Santamaría , Renato Ibarra y Lorenzo Reyes se reportarán hasta ese día, una vez que hayan cumplido los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.
Puedes leer: "León jugará en Aguascalientes ante el América"
La buena noticia para Diego Cocca es que sus dos seleccionados mexicanos Sub-23, Jesús Angulo y Brayton Vázquez ya fueron liberados por Jaime Lozano , una vez que terminó el microciclo del combinado tricolor Preolímpico, y por tal motivo estos dos jugadores ya entrenaron en La Madriguera con sus compañeros.
Además, los tres elementos del equipo Sub-20, Jonathan Ozziel Herrera , Alan Reyes y Luis Flores, siguen concentrados en la Ciudad de México y se integrarán con los Zorros hasta mediados de la semana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










