Atlas logra su primer triunfo como local ante Lobos BUAP

Los rojinegros llegan a siete unidades en el Clausura 2019 y suman su segunda victoria del torneo

Atlas logra su primer triunfo como local ante Lobos BUAP
Estadio Jalisco / Imago7
Universal Deportes 25/01/2019 20:40 Notimex Actualizada 23:41



El equipo del Atlas se reencontró con la victoria al dar cuenta 3-1 de un cuadro de Lobos BUAP carente de puntería, en intenso partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Jalisco.

Los goles de la victoria fueron obra del peruano Anderson Santamaría al minuto 43, del uruguayo Facundo Barceló al 75 y del ghanés Clifford Aboagye al 83; el chileno Bryan Rabello descontó al 86. Con este resultado los de la Perla de Occidente llegaron siete unidades, en tanto que los universitarios se quedaron con seis puntos.

Los de casa poco habían hecho al frente y pese a ello terminaron con el cero al minuto 43 en un tiro de esquina a primer poste, donde el peruano Anderson Santamaría ganó el salto al estadunidense Michael Orozco para conectar un cabezazo a sector contrario que dejó parado a Antonio Rodríguez para irse así al descanso.

 

En el complemento el juego se abrió por completo, ya que mientras Atlas buscó finiquitar el juego Lobos intentó alcanzar el tanto del empate. Fue el conjunto que dirige el argentino Ángel Hoyos el que tuvo las ocasiones más claras y tras un disparo del paraguayo Osvaldo Martínez que pegó en el travesaño aumentaron la ventaja al minuto 75.

Todo se originó en un centro por derecha de Juan Pablo Vigón a primer poste, donde el uruguayo Facundo Barceló se tendió para conectar un cabezazo a poste contrario y poner el 2-0. La tercer anotación llegó al minuto 83 en un tiro-centro por derecha del recién ingresado el ghanés Clifford Aboagye, que tomó un extraño efecto que lo puso en el poste contrario antes de introducirse en el fondo de las redes.

Lobos hizo el tanto de la honra a cuatro minutos del final por medio del chileno Bryan Rabello, para así sufrir su segundo revés en fila, mientras que para el Atlas significó reencontrarse con el triunfo y los primeros tres puntos en casa.