El jugador del PSV, Hirving Lozano se unió a la iniciativa "Yo soy mexicano" que en redes sociales sirve para conocer más a fondo la vida y carrera de personalidades mexicanas.

Lozano

reveló el origen de su apodo que todavía lo acompaña en su nuevo equipo en Holanda.

"Cuando llegue a Pachuca estuve conviviendo con mis compañeros por dos meses. Yo me escondía en los asientos del autobús o en las camas y comenzaba a asustar a mis compañeros", explicó.

Dos compañeros me pusieron el apodo de 'Chucky' yo lo acepte sin ningún problema pues no me molesta.

A través de un video el futbolista mexicano negó algún parecido con el personaje de la película "El Muñeco Diabolico".

[Publicidad]

Desde el lunes 20 de noviembre, el futbolista ocupa la cuenta de Twitter @Yosoymexicano donde ha explicado diferentes momentos de su carrera como su llegada al Pachuca, su deseo de portar la camiseta de la Selección Nacional y lo que le gusta hacer junto a su familia.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]