[Publicidad]
Mark Geiger,
aquel árbitro de Estados Unidos que se hizo famoso cuando prácticamente le regaló el pase a la final a México en la Copa Oro 2015 frente a Panamá, ya que marcó un penalti a favor del Tricolor que estaba en desventaja, anunció su retiro.
A través de un comunicado, Geiger dio a conocer su decisión.

Después de haber trabajado en juegos de MLS durante 15 años e internacionalmente durante 11, sentí que era el momento para mí, tanto personal como profesionalmente, de colgar mi silbato y mis botas y comenzar este nuevo capítulo", dijo.
Mark Geiger ha sido nombrado director de los oficiales superiores de los partidos, un nuevo rol en el que supervisará el trabajo de los oficiales que operan a nivel de la MLS, con efecto inmediato.
Suscríbete en redes sociales:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía






