Suscríbete

Antonio Mohamed acepta el fracaso de Rayados

Antonio Mohamed se responsabilizó por la eliminación de Monterrey en el repechaje del Guardianes 2020

Antonio Mohamed acepta el fracaso de Rayados
FOTO: Imago7
Universal Deportes 23/11/2020 00:45 Ramón Treviño Actualizada 00:45
Guardando favorito...

A Antonio Mohamed no le quedó de otra que asumir la responsabilidad de la eliminación del Monterrey, aunque prometió que “vendrán cosas mejores”.

El campeón de la Liga MX cayó en penaltis ante el Puebla, ubicado en la duodécima posición del Guardianes 2020; una vergüenza en el estadio BBVA, una que se le añade al Turco como entrenador de los Rayados. 

“Para nosotros es un fracaso no pelear por el campeonato, está clarísimo, soy el primer responsable. Es muy pronto para análisis, sólo puede explicarse porque así es el futbol”, explicó el argentino, tenso y cortante, la sensación de la derrota todavía en la garganta. 

Los Rayados pasaron del último lugar de la tabla en el cancelado Clausura 2020 al quinto del Guardianes 2020, en el cual fracasaron al clasificar directamente a la Liguilla, por perder en la última fecha en manos del Guadalajara. En la repesca, tras una ventaja de 2-0 en el marcador, fue eliminado por La Franja de Juan Reynoso. 

“Los penaltis es momento psicológico y ellos llegaron mejor. Esto no puede pasarnos”, subrayó Mohamed, “tranquilo” de seguir en el banquillo de La Pandilla. 

“Vendrán cosas mejores. Ver con la directiva qué viene para la institución, hablaremos tranquilos y poder mejorar esta situación. Es importante para el futbol. Ha sido producto de un buen trabajo que han hecho sus respectivas directas y es meritorio. Creo que viene la parte más importante para todos. Estoy tranquilo, obvio con la frustración de no avanzar en el torneo y más por la manera en la que se dio, al tener todo en manos y se nos escapó. Estoy muy bien, feliz en el club, pero siempre hay situaciones que golpean”. 

El Turco se reunirá este lunes con Duilio Davino, presidente deportivo del club, y el resto de la administración rayada para empezar la planeación de lo que será el 2021. A empezar de cero.

 

Temas Relacionados
Mohamed Rayados Liga Mx
Guardando favorito...
 
Recomendamos