Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
En plena discusión que se armó en Twitter entre Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera , algunos otros jugadores se unieron para respaldar al ahora futbolista del Inter Miami.
Uno de ellos fue Ángel Reyna, jugador que militó con el Rebaño por algunas temporadas. El delantero mexicano le pidió a Pizarro y José Juan Macías que dejaran al directivo, argumentando que Higuera sólo busca fama y no sabe de futbol.
En el mismo tweet, aseguró que el ahora panelista de Futbol Picante también tiene otras habilidades, "Y amenazar, porque eso es su fuerte, pero siempre se topa con pared".
Por si no fuera poco, Reyna afirmó que cuenta con videos y grabaciones contra José Luis Higuera. "Hay videos y grabaciones, mi querido tío Higuerita".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










