Más Información

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas
En plena discusión que se armó en Twitter entre Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera , algunos otros jugadores se unieron para respaldar al ahora futbolista del Inter Miami.
Uno de ellos fue Ángel Reyna, jugador que militó con el Rebaño por algunas temporadas. El delantero mexicano le pidió a Pizarro y José Juan Macías que dejaran al directivo, argumentando que Higuera sólo busca fama y no sabe de futbol.
En el mismo tweet, aseguró que el ahora panelista de Futbol Picante también tiene otras habilidades, "Y amenazar, porque eso es su fuerte, pero siempre se topa con pared".
Por si no fuera poco, Reyna afirmó que cuenta con videos y grabaciones contra José Luis Higuera. "Hay videos y grabaciones, mi querido tío Higuerita".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











