Andrés Lillini quiere seguir alfrente de Pumas a pesar del fracaso en Guardianes 2021

Los Pumas cayeron 0-1 contra América y se quedaron sin repechaje

Andrés Lillini quiere seguir alfrente de Pumas a pesar del fracaso en Guardianes 2021
FOTO: Imago7
Universal Deportes 03/05/2021 00:23 Ramón Treviño Actualizada 00:23
Guardando favorito...

Andrés Lillini reconoció su deseo por continuar al frente de los Pumas, tras quedar eliminado del Guardianes 2021. “Se sacarán conclusiones junto a la directiva pero siempre hay un análisis y se toman decisiones, así es el futbol. Sí tengo ganas de seguir, para consolidar un proyecto”, comentó el técnico auriazul, tras la derrota (0-1) ante el América, que terminó con el sueño felino de la repesca.

“No voy a hablar de continuidad hasta que termine el torneo”, dijo previamente. En noviembre de 2020, el argentino –tras un sorpresivo Guardianes 2020– firmó un convenio de dos años como estratega del equipo universitario, aunque puede regresar a su puesto en las fuerzas básicas de la organización.

Puedes leer: "Santiago Solari habló sobre los puntos que perdieron en la mesa ante Atlas"

Lillini pasó de llevar a los Pumas a una final a fracasar en el último cotejo, a pesar de que todo funcionó a su favor para buscar el boleto al repechaje. Al caer ante el América, el argentino confesó que el grupo esta “golpeado, es un ambiente muy triste, no se pudo lograr el objetivo. Hoy fue el partido que más llegamos al arco contrario con ocasiones más claras, pero no lo pudimos concretar. Hoy es un día particularmente muy complicado”.

Lillini tiene la confianza de que la directiva universitaria, encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Ramírez, apostarán por su proyecto, con una base de canteranos para fortalecer el futuro de los Pumas.

 

Guardando favorito...

Recomendamos